sábado, 3 de febrero de 2007

(in)Diferencia

A ellas les gusta el humor de Luis Piedrahita y la discografía de Ivan Ferreiro, yo, por el contrario, soy más de los monólogos de Gila, su camisa roja y su teléfono... Y me puedo pasar horas y horas (y más horas, si cabe) escuchado una y otra vez cualquier canción de Ismael Serrano (o todas).

Ellas tienen como ídolo a Marilyn Monroe... en eso nos parecemos, por lo del rubio y el suicidio dudoso... porque yo soy más de Kurt Cobain.

En lo que a vestuario se refiere... yo soy de vaqueros con el camal destrozado, y ellas... ellas de vestiditos de lunares (y no, no son folklórikas ni andaluzas)

Y nos da igual. Pese a todo tenemos un blog en común. CosasQuePasan...

Nos diferencian tantas y tantas cosas... que en el fondo somos iguales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo ese 0,01% de tu genoma que te distingue. El margen que el azar dejó para llenarnos de dudas. Caigo en la hélice de tu ADN. Debe de ser esa parte del código indescifrable la que me lleva a perseguirte por la casa con los ojos abiertos como noches.

Aunque el rumor de mar que abraza tus caderas no cupo en el tubo de ensayo, descubrieron que no somos tan distintos. Que tan sólo nos distinguen centésimas. Quién lo diría cuando te miro recién levantada con los ojos hinchados, con la luz de todo Madrid rozando tus pies fríos. Somos iguales. Y necesitaron del rigor científico para convencerse. Algunos ya lo sabíamos desde mucho antes.

VamosNoMeJodas dijo...

:)

Unknown dijo...

Curioso, hoy mismo he estado hablando del "misterioso" suicidio de Kurt Cobain y de la zorra de su mujer, que va rulando entre sus antiguos compañeros...

En fín, el mundo de la música cuán curioso es.


A todo esto, mi "nombre visible en Blogger" sale Manuel, pero soy más conocido como Emisario.

Suerte en esto del blog, pinta interesante, una alternativa a toda la bazofia que lee uno por ahí.

Ya que saqué el tema musica:
http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Escuchadlo, es mítico.