Bien, no paso por mi mejor época. Eso lo sé yo y lo sabe la gente que me conoce. Pero parece ser que mi iTunes es el que mejor me conoce. Empezando por que mi iPod se llama "novio de marina" (yo también tengo derecho a mantener una relación de amor y fidelidad alguna vez en mi vida), lo llevo a todos lados. Que si metro, que si playa, que si pasear al perro, que si dormir... Y de normal siempre escucho la misma música, pero es que desde hace una semana a aquí se me ponen las canciones perfectas en cada momento; bueno, no sé si perfectas o las peores que se podrían poner. ¡Pero es que lo tengo comprobado! Por eso he llegado a la conclusión de que escucharé todos los días los40 y veré HTV, así esa música no me causará comederos de cabeza y seré feliz como una perdiz. Y es que para desintoxicarse de la gente, primero hay que desintoxicarse de la música.
Bueno, ¿alguien me pasa algo de High School Musical?
8 comentarios:
¿Sabes? Quizá te sorprendas cuando te des cuenta, pero en estas ocasiones incluso parece que la música comercial bisbalera, e incluso RBD, tiene mensaje; y sentirás lo mismo que cuando escuchas buena música, te recordarán a lo mismo, creerás incluso que están cargadas de sentimientos...
Puede incluso que le encuentres mensaje a LasSupremasDeMóstoles o a Tamara, que te emociones escuchando una remezcla de KingÁfrica, o que llores con música electrónica...
Y es que la culpa no es de la música, sino tuya, de cómo la interpretes.
Y.. bueno, voy un poco borracha aún, así que voy a dejarlo yo, porque ni siquiera consigo expresarme correctamente ni encuentro las palabras adecuadas.
y yo tengo un mp3 que no se de quien es
¿Y quién eres tú?
pobre mp3
morenita
por qué tengo q poner siempre morenita, barce?
Porque sino no sé quién eres. Era obvio, ¿no?
ostiii no sabia la existencia de esto..
Ya me iré pasando,ya..
A cuidarseee
Y yo que no sé qué es la HTV...
au, HTV, hispania tv o algo de eso deduzco yo; en resumen: reguetón, pobres diablas y panchitas restregándose sobre los capós de los coches.
more.
Publicar un comentario